El presente
y el futuro tras el boom del video online es móvil
En los últimos tiempos los internautas han
empezado a consumir más vídeos que nunca, el vídeo online se ha convertido en
un elemento de moda en lo que a contenidos online se refiere. Sitios como You tuve
han empezado a acaparar el consumo diario de las horas de vídeo, dejando de
lado la TV u otros medios donde se puede ver vídeos, es por ello que el crecimiento
de vídeo online es ilimitado.
You Tube cumplió 10 años, y se puede
asegurar que el mercado del vídeo online evolucionara.
Diferentes estudios han mostrado el
crecimiento que el móvil ha tenido en el mercado online como punto de acceso a los
contenidos principalmente en lo que a vídeo se refiere.
Kyncl aduce que en algún tiempo si no es ya
en este tiempo todo es móvil, aduciendo que es un espacio en el que hay varias
oportunidades de futuro. Los consumidores están en el móvil, los responsables
de contenidos online están apostando por estos contenidos. “el futuro de la
publicidad asociada a vídeo pasa por el móvil”.
Otras formas de contenidos audiovisuales
como la televisión han muerto ya que los consumidores están viendo cada vez más
los contenidos desde sus dispositivos móviles, el móvil a traído un cambio
interesante, muchos de los cambios que propicia es el m-commerce, por ejemplo,
se están desarrollando de forma más acelerada en los mercados emergentes y en
otros terrenos los cambios están consiguiendo modificar elementos muy
interesantes para las marcas.
Esto es lo que ocurre con el vídeo móvil, el
boom y su futuro no pasan solo por los mercados desarrollados sino que además está
consiguiendo una gran presencia en los mercados emergentes.
El boom del vídeo móvil será una realidad descentralizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario